Imagenes

Imagenes

viernes, 9 de abril de 2010

CRITICA BODIES

por:
Jhonattan diaz
estudiante
Adminstracion de empresas



BODIES real+fascinante



Su nombre lo dide todo “BODIES reala +fascinante” y asi lo demuestra en cada una de sus salas.


Lo mas impresionante es que podemos observar a varios cuerpos sostenidos por una barra de acero y a solo unos centimetros sin ningun obstaculo como podria ser un vidrio


Es casi imposible perderse hasta el mas minimo detalle de este gran trabajo, hubo una figura que me inpacto y fue donde muestran un cuerpo humano en unos cuantos cortes desde la cabeza a los pies.


Otra sala fue donde se encontraban unos cuantos organos con enfermedades creo que esta sala cautivo a mas de una persona puesto que era muy educativo saber como se mostraban nuestros organos ante el abuso que les damos muchas veces.


En una de las salas donde ambientacion fue muy buena, esta era la del sisitema nervioso, con poca luz y un laser que apuntaba al suelo formando una cadena en forma de nervios la presentacion fue exelente.


Creo que de toda la exposion fue muy buena desde la organización hasta la seguridad dentro de las salas, bueno ya se dijo fue buena pero quede en espera de la muestra de las dos figuras que recreban a una mujer en embarazo y a un adulto mayor a escala como lo fue mostrado en el reportaje que hizo PIRRI para el canal RCN.


En general estuvo bien y es importante que estas exposiciones visiten a nuestro pais puesto que la mayor parte de la popblacion somos ignorantes de nuestros cuerpos ; y esta exposicion los muestra en una gran magnitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario