Imagenes

Imagenes

miércoles, 7 de abril de 2010

critica de bodies

Hola mi nombre es marcela Beltrán y esta es mi crítica de bodies:
Mi crítica de bodies se basa en lo visto, bueno pienso que es un tema interesante e importante el saber sobre el cuerpo humano, esta exposición es una forma de entender todo sobre el cuerpo por medio de la realidad, ellos lo que tratan de reflejar es cada parte de unos sistemas.

La parte más interesante es la forma que ellos muestran como se puede dañar un pulmón por causas de fumar demasiado eso me llamo bastante la atención al igual que la parte de la gestación, la forma en la cual se crea el feto en su etapa de crecimiento en vientre femenino, me pareció interesante la exposición y aprendí cosas nueva las cuales ignoraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario