Imagenes

Imagenes

miércoles, 7 de abril de 2010

crónica del festival de teatro

Hola:
Mi nombre es Marcela Beltrán pienso hablar sobre mi experiencia (crónica) en el festival de teatro:

Bueno para comenzar siento que al asistir al festival no fue una tarea o una obligación, fue una experiencia buena, por lo que yo comparto mi gusto hacia el teatro; yo busque por internet obras de teatro callejeras me parece que son más complejas e interesantes, el sábado 27 de marzo de 2010 a las 7:00 p.m en el centro comercial gran estación se presento la obra titulada “el amor nunca muere”, me pareció interesante y decidí ir a verla con un amigo.

Al llegar ese día pude observar que no había coordinación en el evento porque la gente estaba amontonada para entrar y fue un poco complicado ingresas, al paso de 30 hora creo yo fue posible la entrada aunque quede un poco atrás bueno alcance a ver la obra.
Esta obra se realizo basada en la obra romeo y Julieta, trataba de dos jóvenes que se enamoraron pero sus familias estaban en desacuerdo con ese amor hasta llegar al punto de enfrentarse las dos familia formando una guerra, pero el amor de estos dos jóvenes era tan grande que pudo vivir más allá de la muerte, a pesar de la envidia de la gente ellos lucharon por su amor, aunque la familia de Julieta le decía que se casara con un conde, pero ella vivió y murió siempre por romeo.

En mi opinión me parece interesante vivir y luchar por que uno ama y no dejar que los obstáculos de la vida afecten lo que la gente anhela en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario