Imagenes

Imagenes

jueves, 15 de abril de 2010

lorena avendaño

Critica de Bodies:




La exposición lleno nuestras expectativas ya que nos permitió evidenciar y descubrir variedad de detalles y errores que ocasionamos sin saber, para dañar nuestro cuerpo. Además las consecuencias que sin pensar conllevan a destruir nuestras vidas con daños irremediables.



Fue mucha la curiosidad que nos causo al poder detallar los ojos de los cuerpos en exhibición ya que podía notarse que eran asiáticos, que los órganos eran reales y no entiendo como las personas o familiares que disponían de estos cadáveres pudieron permitir que fueran utilizados para una exposición que podía recorrer el impacto del mundo, es importante reconocer que es de gran utilidad poder explorar el cuerpo humano interna y externamente y descubrir muchos acontecimientos que pueden cambiar nuestras vidas.



Es muy interesante la forma que utilizan para que las personas se concienticen y puedan dar el primer paso para mejorar su ritmo de vida ya que pueden percibir el deterioro de los pulmones del fumador y las enfermedades que se generan como resultado del cigarrillo, entre otras.



Sería necesario que en la exposición además de cuerpos de hombres también se pueda considerar el cuerpo de la mujer y de algunos otros seres vivos.



Para finalizar sería bueno que la exposición hubiera durado mucho más tiempo para que la mayoría de personas la pueda apreciar y que sea más asequible para todo el público puesto que hay mucha gente que lo necesita pero no tiene los medios para recibir esta ilustrada exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario