Imagenes

Imagenes

jueves, 15 de abril de 2010

lorena avendaño

Crónica de la obra de teatro juego de luces:




El día domingo 4 de abril en el parque Simón Bolívar se presento la obra teatral Juego de Luces la cual consistía en dar claros ejemplos de figuras hechas con juegos pirotécnicos, uno de los artistas que vestía de científico realizo maniobras que asemejaba tocar un instrumento musical del cual al ritmo de la música salían destellos de luz que formaban figuras.



Otro artista vestía un traje de luces el cual simulo ser un ave con unas luces que parecían alas, las alas eran chispas de fuego, después esta persona realizo un ascenso sobre una plataforma iluminada hasta que ocurre una explosión de luces.

Seguido el acto aparece otro personaje el cual vestía un traje de astronauta, el cual mostro el desplazamiento del hombre de la tierra a la luna terminando en el espacio con infinitas estrellas.



La obra de teatro finalizo con una gran explosión que asombro a todo el público asistente dándole cierre al festival iberoamericano de teatro.



Fue un evento con excelente organización y coordinación, la ambientación del lugar fue perfecta con una gran audiencia que pudo apreciar toda la obra.



Lorena Avendaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario