Imagenes

Imagenes

viernes, 9 de abril de 2010

Ricardo Arboleda Rivera CRÒNICA DEL FESTIVAL DE TEATRO Sábado 3 de marzo 10 AM , hacia una mañana un poco fría y con el paso del tiempo parecía que la tarde no iba a estar mejor, sin embargo después de haber hablado con mis compañeros de clase y no haber podido ponernos de acuerdo sobre cuando asistiríamos a ciudad teatro, decidí hacer mi plan por aparte. 1 PM. Salí de mi casa con mi novia y seis amigos mas, entre ellos dos cuatro mujeres y dos hombres, nuestro destino era el centro comercial Gran Estación, donde este día según Anderson uno de mis amigos, se presentaría un grupo teatral llamado “dúo comic casa”. Antes de abordar el bus que nos llevaría a nuestro destino hicimos una parada en un restaurante de comidas rápidas ya que ninguno de nosotros había almorzado. Después de casi una hora departiendo con ellos salimos de este lugar con la mejor disposición hacia nuestro objetivo. Durante el trayecto que entre otras cosas era un poco largo, el ambiente entre nosotros cada ves era mejor, chiste va chiste viene, en fin nos reíamos hasta de la cosa mas tonta que alguno de nosotros dijera. Después de casi cuarenta minutos de camino llegamos al centro comercial, todo estaba destinado para pasar una tarde muy divertida y salida de la rutina del trabajo y la universidad a la cual estábamos acostumbrados, hasta que de repente comenzaron a caer algunas gotas de lluvia, en ese momento todos pensamos que hasta hay nos había llagado el paseito. Con nosotros se encontraban cerca de cincuenta personas esperando el susodicho espectáculo, esperamos cerca de quince minutos con una pequeña brisa hasta que salio el grupo teatral. El show comenzó y cada ves se iba calentando mas y mas la tarde con cada sonrisa que nos robaban los artistas. Personalmente me llamo la atención como combinaban distintos idiomas, con lo cual no se les entendía nada pero nos hacían reír de una manera impresionante. En el transcurso de la obra los personajes aparte de ser creativos eran muy recursivos, con canecas, sombreros, escaleras y hasta su cuerpo, para contar cada parte de la historia. En ocasiones pensaba que todo les iba a salir mal cuando dentro de sus actos desarrollaban peligrosas maniobras acrobáticas, pero no pasó, son artistas y saben lo que hacen. Pasados cuarenta o cincuenta minutos termino el espectáculo por mi parte quede satisfecho, el plan era pasar una tarde agradable y de hecho fue así. De regreso a casa comentaba con Paula mi novia lo bien que la habíamos pasado y por que no de una nueva salida a esta clase de arte tan interesante y un poco desconocida para nosotros

Ricardo Arboleda Rivera


CRÒNICA DEL FESTIVAL DE TEATRO



Sábado 3 de marzo 10 AM , hacia una mañana un poco fría  y con el paso del tiempo parecía que la tarde no iba a estar mejor, sin embargo después de haber hablado con mis compañeros de clase y no haber podido ponernos de acuerdo sobre cuando asistiríamos a ciudad teatro, decidí hacer mi plan por aparte.
 1 PM. Salí de mi casa con mi novia y seis amigos mas, entre ellos dos cuatro mujeres y dos hombres, nuestro destino era el centro comercial Gran Estación, donde este día según Anderson uno de mis amigos, se presentaría un grupo teatral llamado “dúo comic casa”.
Antes de abordar el bus que nos llevaría a nuestro destino hicimos una parada en un restaurante de comidas rápidas ya que ninguno de nosotros había almorzado.
Después de casi una hora departiendo con ellos salimos de este lugar con la mejor disposición hacia nuestro objetivo.
Durante el trayecto que entre otras cosas era un poco largo, el ambiente entre nosotros cada ves era mejor, chiste va chiste viene, en fin nos reíamos hasta de la cosa mas tonta que alguno de nosotros dijera.
Después de casi cuarenta minutos de camino llegamos al centro comercial, todo estaba destinado para pasar una tarde muy divertida y salida de la rutina del trabajo y la universidad a la cual estábamos acostumbrados, hasta que de repente comenzaron a caer algunas gotas de lluvia, en ese momento todos pensamos que hasta hay nos había llagado el paseito.
Con nosotros se encontraban cerca de cincuenta personas esperando el susodicho espectáculo, esperamos cerca de quince minutos con una pequeña brisa hasta que salio el grupo teatral.
El show comenzó y cada ves se iba calentando mas y mas la tarde con cada sonrisa que nos robaban los artistas.
Personalmente me llamo la atención como combinaban distintos idiomas, con lo cual no se les entendía nada pero nos hacían reír de una manera impresionante.
En el transcurso de la obra los personajes aparte de ser creativos eran muy recursivos, con canecas, sombreros, escaleras y hasta su cuerpo, para contar cada parte de la historia.
En ocasiones pensaba que todo les iba a salir mal cuando dentro de sus actos desarrollaban peligrosas maniobras acrobáticas, pero no pasó, son artistas y saben lo que hacen.
Pasados cuarenta o cincuenta minutos termino el espectáculo por mi parte quede satisfecho, el plan era pasar una tarde agradable y de hecho fue así.
De regreso a casa comentaba con Paula mi novia lo bien que la habíamos pasado y por que no de una nueva salida a esta clase de arte tan interesante y un poco desconocida para nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario