Imagenes

Imagenes

viernes, 9 de abril de 2010

cronica festival de teatro adriana pena

CRONICA. FESTIVAL DE TEATRO




El día domingo 4 de abril de 2010 Salí de mi casa a las 8 am para la ciudad teatro ubicada en compensar de la 68para asistir al festival de teatro, llegue a las 9 am compre la boleta que me costo $ 9000 para la función llamada aquilea de Colombia y España tuve que esperar 2 horas pué la función empezaba a las 11 am, ingresamos al auditorio.

La obra inicia en el mar, un hombre naufragando intentando llegar ala orilla, después de estar en tierra busco alimento, lo único que encontró fue un coco y una botella con un mensaje de auxilio, la tiro al mar para que las olas la llevaran y ser rescatado, aparecen los peces del mar, el pez disco, el bagre, el pez sierra quienes encuentra la botella con el mensaje. El pez bagre decide ayudarle pero no todos los peces están de acuerdo por que por culpa de los humanos el mar esta contaminado, discutieron por un rato hasta que todos decidieron ayudar al naufrago y darle a entender que no debemos actuar igual que ellos.

Después de muchos inconvenientes Por el camino se encuentra con la tortuga, los caballitos de mar, sus hijos que son atrapados por un buzo y llevados al acuario, los peces ayudan a los caballitos de mar, lo rescatan y siguen su recorrido pero llegan a un punto donde ya no pueden seguir por la contaminación, la tortuga por ser acuática y terrestre lleva la botella hasta la orilla del mar, el naufrago es rescatado. El mensaje que nos deja. Que pese a todos los inconvenientes debemos ser comprensivos y ayudar al que lo necesite.

ADRIANA PEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario