Imagenes

Imagenes

sábado, 10 de abril de 2010

Hola soy Carlos González y esta es mi CRONICA - TEATRO

El 01 de abril del 2010 me encontraba con una amiga en la caja de compensación familiar COMPENSAR ingresando a eso de la 1:00 P.M. Para ver una obra de teatro pero tanto era la cantidad de gente que asistió ese día que no se podía ingresar a los escenarios y observar bien la obra.


Decidimos caminar para tratar de ver alguna obra en otros escenarios pero se nos era imposible, entonces nos dedicamos a tomarnos fotos con algunos actores de obra que ya se habían presentado y mirar algunas otras cosas que exhibían del festival de teatro como las prendas y otros cosas alusivas al festival y que tenían a la venta.


Después de habernos divertido algunas horas y a eso de las 05:00 P.M decidimos intentar ver la obra nuevamente esta ves esperamos que terminara una y que la gente desalojara el escenario para así poder ubicarnos en los puestos de adelante.


 Luego de esperar unos cuarenta minutos podíamos ver al fin la obra que tanto esperamos se llamaba SUEÑOS TROTANTES una danza de altura que venia de Venezuela y que me daba muchas expectativas por su nombre y demora que tenia para salir al escenario.


 Comenzando con una música muy suave, cuando de repente aparece un zanco con unniño estirado a lo largo de su espalda que si te lo quedabas observando parecía un títere por la forma tan flexible como estaba en la espalda del zanco, luego el niño se levanta lenta mente apareciendo una mujer que lo carga y lo abraza de una forma que parecía una mama cuando tiene años que no ve a su hijo, de pronto salen otros tres zancos y la música cambia de ritmo música de tambores y sonidos escalofriantes con unos zancos que hacían saltos acrobáticos de mucho equilibrio y flexibilidad en el cuerpo para hacer sus piruetas.


Me sentía fascinado con la presentación.


 Luego de tanta danza, acrobacia termina la presentación y estos actores robándose los aplauso y elogios del publico.


 Confieso que no era un amante del teatro y nunca le había prestado la mas mínima atención pero gracias a la obligación y compromiso que tenia con este trabajo quede fascinado no solo con la obra sino con toda las cosas que pude observar del festival de teatro ese día y que para mi fue una experiencia maravillosa y el mejor plan que pude tener en semana santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario